Si alguna vez te ha preocupado el rascado constante de tu perro mestizo mediano, o peor aún, la falta total de síntomas que pueden enmascarar la existencia de gusanos del corazón, es posible que desee echar un vistazo a la línea Advocate de medicamentos antiparasitarios. Está específicamente diseñado para librar a su perro de plagas obvias y sutiles, defendiendo a su perro de:
Sólo una dosis protegerá a su compañero peludo de daño durante un mes entero. Y con él es fácil de administrar el formato tópico, usted no tendrá que preocuparse de ocultar una tableta poco apetitosa en un globo de mantequilla de cacahuate por más tiempo.
Advocate Perros es el único producto antiparasitario externo e interno en pipetas, registrado para el tratamiento de la demodicosis en el perro. Advocate Perros es usado en caninos para el tratamiento y control de las pulgas Ctenocephalides sp., tratamiento de la infestación por el ácaro del oído Otodectes cynotis, tratamiento de la demodicosis causada por Demodex canis, sarna sarcóptica por Sarcoptes Scabiel var. canis, control de la infestación por el parásito del corazón Dirofiliaria immitis, larva L3 y L4, tratamiento de las infestaciones por nemátodos gastrointestinales: larva L4, adultos inmaduros y adultos de Toxacara canis, Ancylostoma caninum y Uncinaria stenocephala y adultos de Toxascaris leonina y Trichuris vulpis.
Modo de uso
Tópico. Spot On, Solución externa. Una pipeta de Advocate® Perros tiene un efecto de 4 semanas. Transcurrido este periodo, debe repetirse el tratamiento cada mes.
Composición
Contraindicaciones
Contenido: 1 pipeta